martes, 26 de enero de 2016

Alisado en casa

La cosa es que tengo el pelo muy largo y en las peluquerías el alisado sale un huevo pensé por qué no hacermelo yo misma? Digo, me corté, teñí, hice baños de crema y tratamientos místicos, un alisado no sería nada extremo. En ultima instancia no me agarraba y ya.

Cuestión que mi compañera de laburo me dio la patada inicial y yo compré a full.

En la perfumería de la otra cuadra la cual es atendida por un tipo super parecido a Cabeza (Noel Gallagher) y averigüé,el líquido más el shampoo neutro todo salía 360 pé. Contra un alisado de peluquería que con mi largo anda por la luca.

Y compré este:

Las instrucciones están en el pote, lo cual te salva de andar buscando el manualsito por la net. Hice los pasos y salió muy bien! Lo genial de esto es que no te deja lacio lacio llovido a lo ponja, sino que te quita todo  el frizz y la mayoría de los rulos dejandote unas ondas suaces divinas típicas de un comercial de Sedal o alguna foto hipster de Instagram.


El shapoo neutro que compre es este: 

Me salio $60 y es enorme. Así que ahora alterno con el nuevo shampoo que compre (uno de Biferdil super divino, fucsia con brillitos que deja olor a chicle) para que el alisado dure más :D

Ah si! El liquido de alisado salio 250 pé y dura al rededor de 14 alisados, y es posta porque no necesite tanto producto y el pelo pasa mi cintura. Otro dato copado es que no se me enredo el pelo, tenía que pasarme un peine fino durante el proceso y casi ni se trababa lo cual es genial porque no te caga tanto el pelo, además me dejo un brillo bárbaro y sedosísimo. 

Lo verdaderamente HORRIBLE es el olor y el vapor que sale cuando le mandas el brushing. Es una tortura. Pero realmente ame el resultado final ❤❤

Que se yo, estaba harta del frizz y dije al carajo. Y la sensación de superación después de terminar y que saliera bien fue wooow hahahaha.


Todo liso. 👌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger news