lunes, 19 de octubre de 2015

Regency Bitches

Como siempre, donde haya un grupo de gente, va a haber tarde o temprano un puterío.
O peor, te cruzas con un loco rematado.
En este caso fue lo segundo.


Las chicas y yo planeábamos el esperado Baile. Siendo miembros del Club del Libro de Jane Austen era un deseo más que una realidad, pero eramos tenaces, y si nos lo proponíamos, posiblemente se diera.

Así que con pie de plomo, y stalkeando gente para convencerla, el Baile empezaba a ser una realidad. Juntamos a varios grupos buena onda que se coparon con la idea de dejar las armas en casa y sacarle viruta al piso.
Venía todo taaaaaaaaaaaaan bien...
Pero siempre existen los imprevistos. Y colisionamos con uno. Uno grande.

Todos podían tirar ideas pero nos reservábamos el derecho de ponerlas o no en practica puesto que eramos quienes organizaban y sabíamos que si y que no se podía.
Un ser sumamente desagradable tiró una DIRECTIVA que debía ser acatada por todos aquellos que no ostentaran un rango alto dentro de los grupos recreacionistas de batalla. Y se desató la tormenta.

Pasamos de un intento de disuadir a este ser humano de no llevar semejante idea a cabo a tratar de frenar la catarata de puteadas y amenazas que a troche y moche repartió.

Esto nos costó la participación de varios integrantes de grupos invitados. (y un rosario de bardeadas en el muro personal de este fulano)


El tiempo pasó, hubo un intento de desmadre en mismísimo día del baile que fue evitado gracias a nuestra bogada preferida y todo volvió de alguna manera a la normalidad.
La diferencia es que aparentemente este psicótico evidentemente sabe esconder su segunda personalidad dejándonos como un grupo de pobres pibas pro puterío ante algunos miembros de la comunidad recreacionista. Entre ellos, una asociación reconocida (la cual lo cubre).


#NoEscupasAlCielo


No hace mucho recibimos noticias de este fulano. Había conseguido otra victima. Una que en su momento lo defendió.

Pero para qué entrar en detalle, a fin de cuentas nosotras somos, después de todo, un grupo de Regency Bitches.







2 comentarios:

  1. No pongas las manos en el fuego por nadie dicen por ahí, y es verdad.
    Lo siento por todos aquellos seres que lo hacen, no van a tener cicatricure para curar esas heridas ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

Blogger news