lunes, 19 de octubre de 2015

Greek Tragedy

Entre muchos de mis variados gustos está la música.
Y dentro de los muy variados géneros y bandas que sigo hay una que me da esa cosita que te dan las bandas que te cambian la vida.
OJO! las que me dan cositas son 5, pero hoy le toca a The Wombats.
Esto empezó hace un tiempo de la mano de mi Yoda personal. Me hizo escuchar un tema y ahí nació el amor :3

Tres albums, infinidad de canciones, interminables sensaciones.

A guide to love, loss and desperation fue revelador, jovial, bardero, rebelde way, exactamente lo que necesitaba en ese momento.
Moving to New York en mis noches de depresión, junto con Here comes the Anxiety.
Lost in the Post para aquellos que se perdieron en el camino y Let's dance to Joy Division para levantarme cada día y superar una etapa.

El segundo maduró. Igual que yo.
This Modern Glitch con su perfecta enfermedad me acompañó en el traspaso a la adultez (tardía, obvio) y me encontró caminando desastres de la mano del que sería EL chabón de mi vida. Describiéndome (porque se me canta pensarlo así) con Valentine al dedillo y Jump into the Fog convirtiéndose en el retorno a la realidad después de un día jodido.

Y luego, después de mucho esperar, Glitterbug.
Qué decir? Al principio es dificil abandonar el cd pasado y abrazar ciegamente el material nuevo sin tener una o dos opiniones que, muchas veces, como aparecieron se van.

Emocionada y friki de Your body is a Weapon y después de escuchar los demás cortes le presté atención a Greek Tragedy y pasaron dos cosas.

Me traumó su video claramente porque me vi un toque reflejada en el personaje de Nipples, aunque sin la sangre y la parte stalker (que es a lo que temo convertirme algún día con cualquier representante de mis fangirleadas) ya que místicamente los tres me aceptaron en Facebook y todavía no me borraron a pesar de que JAMÁS les hablo. Lo cual los hace sumamente colgados y por ende, feliz a mi.

Pero por otra parte, la letra me llegó zarpado. Era mi realidad actual. Exactamente la misma. Las mismas sensaciones, tal vez dejando de lado la metáfora, pero pintado.
Y puedo decir orgullosa que me lleva a las lágrimas.


Cuál es la tragedia griega?
Por más que ellos y nosotros queramos, posiblemente nunca toquen suelo Argentino

C'est la vie.





1 comentario:

  1. Colgué en escucharlos, colgué mucho, y no tengo excusas porque existe spotify (? pero me coparon, así que ahora que ando medio que no sé que escuchar, les doy el tiempo necesario jajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

Blogger news