lunes, 19 de octubre de 2015

Outlander se robó mi cerebro y lo quiero de vuelta

Hace aproximadamente un año (sí, UN AÑO ENTERO) una amiga mia empezó a stalkearme para que vea Outlander.
Me hice la salame porque tenía más series en la gatera hasta que finalmente le dí la chance de conquistarme. Grave error.
No quisiera mandarme la parte pero tengo que hacer un mea culpa: POR QUÉ ESPERE TANTO?!
La serie me la comí en 3 días (sé que tarde pero bueno, tenía cosas que hacer tipo estudiar, laburar, dormir, vivir..) y terminé con ese amargo gusto a poco. No podía creer que durara tan poco y que faltara tanto para la segunda temporada.
Después de el primer estadío de obsesión friki trate de hablar con esta amiga y comentar los puntos claves de la temporada. Esto no sucedió porque la vida.
Así que osé likear cuanta página de facebook caché, cuanto grupo descubrí, e hice desmadres en Pinterest aunque últimamente estoy bastante desconectada de este sitio, my bad (y vale aclarar que esos pines fueron agregados en mas o menos una hora) de hecho acabo de abrirlo para pasarles mi tablero super sexy y me encuentro con 110 notificaciones *miedo*.
La cosa es que empecé típicamente newbie observando y robando imágenes a lo pavote. Pero ahorita mismo estoy out of bounds. Stalkeo cuanto boludo metió la mano en la producción de la serie, deseo tener un antepasado Escocés, hablar gaélico y casarme usando kilt y tartan (el pipi jamás lo usaría, ni aunque se lo negocie con cositas sesuales de los Beatles).
Incluso enganchando el mundial de rugby sigue siendo imposible escapar a las garras de Outlander ya que Sam se la pasa twiteando cositas sobre el tópico.
Es más, en este momento que casualmente abrí mi Pinterest ya ni sé de que estoy hablando (o escribiendo en cualquier caso) porque los gifs de  la noche de bodas me están absorbiendo.

Consejo tonto: Tómense su tiempo para ver esta serie. Disfrútenla, Y vayan en órden, aprovechen lo que Starz hizo, y después descubran todo lo demás en el libro. Saboreen cada detalle. No sean bolas tristes. Yo vicié y ahora vivo amargada tachando días en el calendario como si esperara a mi amado a que vuelva de la guerra contra los casacas rojas y mientras este esperando un pequeño Fraser que será amo y señor de Lallybroch y finalmente tendré la felicidad que merezco.

Outlander, devolveme mi cerebro.

Je suis prest 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogger news